Sporting de Lisboa acusó al Real Madrid de recibir "ayuda externa"

Nuno Saraiva, director de comunicación del club portugués, explotó en redes

Real Madrid venció 2-1 al Sporting de Lisboa.
Real Madrid venció 2-1 al Sporting de Lisboa.

La remontada del Real Madrid por 2-1 sobre Sporting de Lisboa fue criticada y desvalorizada por la gente de tienda portuguesa. Nuno Saraiva, director de comunicación, afirmó que equipos como el último campeón de la Champions necesita recibir “ayuda externa” para ganar.

[James Rodríguez: así vivió la remontada del Real Madrid en Champions]

"Cuando un equipo como el Real Madrid siente la necesidad de repetir constantemente que es el mejor club del mundo y peor, precisa de ayuda externa desde la mitad de la primera parte por una derrota que parecía segura. Eso significa lo grande que somos", dijo el directivo a través de su cuenta de Facebook que cita el diario Marca.

[Champions League: así marchan las tablas de posiciones tras la fecha 1]

"Esperamos al Madrid en Alvalade, será allí donde se hará justicia", agregó Saraiva sobre el partido de vuelta entre ambos equipos.

Por su parte, Bruno Carvalho, presidente del Sporting, sigue sin recibir explicaciones sobre la expulsión del técnico Jorge Jesús. "No nos han explicado por qué han echado al entrenador. Cuando se fue, el equipo se quedó un poco intranquilo. Pero todos los días hay que tener algo divertido para reírse. Cuando salga el acta del partido, nos reiremos. Además. ¿fue falta a Cristiano? No fue falta, no", sentenció.

Comenta