UEFA Champions League: así quedaron los cruces para semifinales

La ida se jugará el 23 y 24 de abril y la vuelta el 1 y 2 de mayo

UEFA Champions League: así quedaron los cruces para semifinales
Foto: AFP

Hoy se conocieron los cruces para las semifinales de la UEFA Champions League, tras el sorteo que se realizó en Nyon a las 13:00 HEC (6:00 a.m. hora en Perú).

El primer encuentro será entre el Bayern y el Real Madrid el 25 de abril en el Allianz Arena. Mientras que el partido de vuelta será en el Santiago Bernabéu el 1 de mayo.

En tanto el Liverpool de Klopp se enfrentará a la Roma, el equipo italiano que logró sacar de carrera al Barcelona. La ida se jugará en Anfield el 24 de abril, mientras que el 2 de mayo será la vuelta en el Olímpico de Roma.

Alemanes y españoles llegan a esta instancia tras ganar sus respectivas llaves, aunque Madrid lo hizo con mayor suspenso ante el Roma y el Bayern tuvo controlado los resultados ante el Sevilla.

Sus números son fulminantes: En las últimas 10 temporadas, el Madrid logró pasar ocho veces esta fase decisiva, mientras que el Bayern lo hizo en 7 oportunidades. Un duelo del que no se podría pronosticar un resultado.

LEEChampions League: el once ideal de la semana con Cristiano y sin Messi

La sorpresiva Roma ha eliminado con autoridad al Barcelona en el estadio Olímpico al vencerle por 3-0. Ha sido la sorpresa de la Champions cuando los hinchas y las casas de apuesta daban como claro favorito al equipo de Ernesto Valverde.

Con este envión anímico, el equipo italiano llega a chocar a un Liverpool que le ganó con autoridad al Manchester City de Pep Guardiola quien tuvo que ver relegada una clasificación otra vez, desde que se fue del Barza.

Los ingleses depositan todas sus esperanzas en el buen trabajo del técnico Jurgen Klopp y en los excepcionales niveles de juego en los que se encuentran el egipcio Mohammed Salah y Edin Dzeko, una carta asegurada de gol al ataque. Que empiece el juego.

 

Comenta