Sin Carlos Tévez: Boca Juniors cayó ante Godoy Cruz en su primer partido del 2018

Sin Carlos Tévez: Boca Juniors cayó ante Godoy Cruz en su primer partido del 2018
Video: YouTube FUTBOL ONFIRE!!

El encuentro correspondió al Torneo de Verano

Boca Juniors inició su año con un traspié por 3-2 como visitante ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un encuentro amistoso válido por el Torneo de Verano.

El uruguayo Santiago García, Juan Garro y Fabricio Angileri convirtieron los tantos del vencedor, mientras que Gonzalo Maroni y Walter Bou anotaron para el conjunto 'xeneize'.

Boca, vigente campeón y líder de la vigente Superliga, contó con sus nuevas figuras por los laterales como Emmanuel Mas y Julio Buffarini, pero preservó algunos titulares y la vuelta de Carlos Tévez así como también el debut del delantero Ramón Abila.

LEE TAMBIÉN ► Barcelona le dio vuelta y derrotó 4-2 a la Real Sociedad por la Liga​

Por su parte, el anfitrión mendocino se quedó con el gran festejo ante su público al derrotar a un rival exigente como lo fue Boca Juniors.

Para el conjunto 'xeneize' las próximas presentaciones serán el 17 de enero frente a Aldosivi en Mar del Plata y cuatro días más tarde ante River, ambos por el Torneo de Verano, que sirve como preparación para el regreso del certamen oficial.

En el otro encuentro disputado este domingo, Rosario Central venció por 8-7 a Lanús en la definición por penaltis, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Marco Ruben marcó para el conjunto mendocino, mientras que Tomás Belmonte anotó para el vigente subcampeón de la Copa Libertadores. EFE

Deja un comentario