Sin Alberto Rodríguez: Junior venció 1-0 a Guaraní por tercera fase de Libertadores

Sin Alberto Rodríguez: Junior venció 1-0 a Guaraní por tercera fase de Libertadores
Video: YouTube Junior FC.

El ganador de la llave se meterá en el Grupo 8 de Alianza Lima

El Junior colombiano ganó con lo justo este jueves al Guaraní de Paraguay por 1-0 y dio un paso adelante en su búsqueda por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2018.

Con un gol del internacional colombiano Yimmi Chará a los ochenta minutos, el Junior logró quedarse con los tres puntos en el intenso partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

LEE TAMBIÉN ► Boca Juniors lanzará una advertencia a Alianza Lima por precio de entradas

El Guaraní disputó la última media hora del encuentro con diez jugadores por la expulsión de su delantero Pablo Velázquez.

El ganador de la llave, que se definirá el próximo jueves en Asunción, se meterá en el Grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

- Ficha técnica

1. Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Alexis Pérez, Jorge Arias, Yonathan Murillo; Leonardo Pico (m.59, Jonathan Álvez), Víctor Cantillo, Yimmi Chará, Yony González (m.70, Luis Díaz); Teófilo Gutiérrez (m.89, James Sánchez) y Luis Carlos Ruiz. Entrenador: Alexis Mendoza.

0. Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Alberto Cabral, Miguel Benítez; Fidencio Oviedo, Jorge Morel, Gabriel Esparza (m.90, Luis Caballero), Marcelo González (m.69, Ramón Martínez), Rodolfo Gamarra (m.79, Roberto Bogarín), y Pablo Velázquez. Entrenador: Sebastián Saja.

Árbitro: El uruguayo Leodán González expulsó a Pablo Velázquez y amonestó a Jorge Morel, Robert Rojas, Jonathan Álvez y Fidencio Oviedo.

Incidencias: Partido de ida de la fase 3 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. EFE

Deja un comentario