Sin Alberto Rodríguez: Junior cayó 1-0 en su visita a Olimpia por la Libertadores

La revancha por la segunda fase del torneo se jugará el próximo jueves

El Olimpia de Paraguay consiguió este jueves un trabajoso triunfo 1-0 sobre el colombiano Junior, en partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2018 disputado en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

LEE TAMBIÉN ► Paolo Guerrero viajará a Argentina para trabajar en un Centro de Alto Rendimiento

El único gol del encuentro fue obra del veterano delantero Roque Santa Cruz, de cabeza a los 37 minutos de juego.

La serie se definirá el próximo jueves en Barranquilla (Caribe colombiano). El ganador del duelo se las verá en la tercera fase con el vencedor de la llave entre el paraguayo Guaraní y Carabobo FC de Venezuela.

Ficha técnica:

1. Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz; Mauricio Cuero (m.72, Iván Torres), Rodrigo Burgos, Richard Sánchez; Néstor Camacho, William Mendieta (m.66, Santiago Rosales) y Roque Santa Cruz (m.76, Óscar Giménez).

Entrenador: Daniel Garnero.

0. Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Rubén Pico, Víctor Cantillo, Yony González (m.81, Matías Mier), Luis Díaz (m.69, Jarlan Barrera); Yimmi Chará (m.90, James Sánchez) y Luis Carlos Ruiz.

Entrenador: Alexis Mendoza.

Árbitro: el brasileño Luiz Flavio de Oliveira amonestó por Olimpia a Otálvaro, Mendieta, Leguizamón, Burgos y Patiño. Y por el Junior a Arias, Murillo, Piedrahita y Díaz.

Incidencias: partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción. EFE