Sergio Ramos: "Le he mandado una entrada para final de Cardiff a Piqué"

El capitán del Real Madrid bromeó sobre el defensa del Barcelona

Sergio Ramos: Le he mandado una entrada para final de Cardiff a Piqué
Cope

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aprovechó la cercanía de la final de la Champions League para lanzarle una nueva provocación al jugador de Barcelona, Gerard Piqué

"Le he mandado una entrada para final de Cardiff a Piqué, pero no me ha contestado", dijo en broma para luego agregar:  "Normalmente él y yo nos felicitamos cuando ganamos un título. No me ha felicitado por mensaje directo por la Liga porque ni yo me alegro cuando la gana él", sostuvo en entrevista con radio Cope.

[Real Madrid: Bale dice que entenderá a Zidane si no es titular ante Juventus]

De otro lado, el capitán merengue deseó que su equipo gane la final de la Champions al Juventus sin los niveles de incertidumbre y nerviosismo de los anteriores títulos que logró su equipo ante el Atlético de Madrid.

En los dos últimos trofeos que conquistó el conjunto blanco, necesitó una prórroga forzada con un gol en el minuto 93 de Ramos y una tanda de penaltis que hizo campeón al Real Madrid la temporada pasada.

Frente a Juventus, Sergio Ramos espera una final más tranquila. No quiere sufrir para ganar el trofeo más importante de Europa. Por lo menos, eso es lo que espera.

"Esperemos que no lleguemos a esos niveles de inquietud ni nerviosismo. En los últimos años hemos vivido momentos únicos. Ojalá podamos hacer un partido como lo estamos planeando y que podamos brindar esa copa a todos los madridistas. Esta temporada hemos logrado la Liga después de cinco años sin conseguirla y hay que ponerle la guinda con la Champions", dijo.

Comenta