Sergio Ramos: "Ganar la Champions equivale a dos títulos o incluso un poco más"

El defensa del Real Madrid habló de los títulos del Barcelona

Video: Real Madrid TV

Un día previo al partido de vuelta de la semifinal de Champions League, entre Real Madrid y Bayern Munich, al capitán del cuadro blanco, Sergio Ramos, le preguntaron si el torneo de la UEFA es más importante que la Liga y la Copa del Rey, títulos ganado por el FC Barcelona.

“Sé por dónde va tu pregunta. Depende de para quién. El Barcelona hizo un doblete y creo que es un gran año para ellos. Ganar la Champions tiene ese plus que equivale a esos dos título o incluso un poco más, depende de a quién le preguntes. Para mí, serían dos grandísimas temporadas, para ellos y para nosotros si tenemos la oportunidad de ganar la Champions", dijo Ramos.

LEEReal Madrid venció 2-1 al Leganés en el Bernabéu por La Liga Santander

Sobre el tema del pasillo al Barcelona en el próximo clásico, el defensor fue contundente y lo descartó. "Lo que dice Zizou va a misa. Le estamos dando demasiado revuelo al tema del pasillo. Ya se dijo que no se iba a hacer y ya está. Ellos tienen el título de Liga y el pasillo es indiferente para ellos. Que disfruten de su título y nosotros a lo nuestro, a intentar eliminar a los alemanes y defender el título en Kiev", indicó.

Sobre el partido, Sergio Ramos recordó lo aprendido ante el Juventus en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, cuando estuvieron cerca de dejar escapar una ventaja de tres goles de la ida, y aseguró que ante el Bayern deben "enfocar el partido como si fuera empate a cero".

"Después de la experiencia en los últimos resultados en cuartos de Champions de lo malo se aprende. Un toque de atención a tiempo es bien recibido y a pesar del buen resultado de Múnich, pienso que lo más importante es enfocar el partido desde el empate a cero. Queremos defender el título y volver a ganar al Bayern", manifestó.

Comenta