Rusia 2018: el mensaje de Sergio Ramos tras la salida de Lopetegui en España

Video: YouTube Jota POV Noticias.
Video: YouTube Jota POV Noticias.

Lopetegui ya dejó la concentración española en Rusia

Sergio Ramos, capitán de la selección española, ha salido al paso de todo lo que se está viviendo en la concentración de la 'Roja', tras la destitución de Julen Lopetegui y el nombramiento de Fernando Hierro como seleccionador, y ha abogado a la "responsabilidad" y el "compromiso" por todo el país.

LEE TAMBIÉN: Perú realizó su tercera práctica en Moscú y Gareca dejó ver este once (VIDEO)

"Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: Vamos España", ha escrito Ramos en las redes sociales desde la concentración, junto a una imagen en la que muestra el escudo de la selección española y la estrella de campeón del mundo.

Julen Lopetegui fue destituido este miércoles como seleccionador español, según anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad rusa de Krasnodar, a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal.

La decisión se toma apenas veinte horas después del anuncio del martes por la tarde del Real Madrid del fichaje del técnico para la nueva temporada una vez finalizada la cita de Rusia 2018.

"Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", anunció Rubiales en conferencia de prensa. EFE

Deja un comentario