Rusia 2018: FIFA anunció cambios en listas de jugadores para el Mundial

Esta modificación puede ser útil para Gareca y otros técnicos

Rusia 2018: FIFA anunció cambios en listas de jugadores para el Mundial

La FIFA anunció un importante cambio en las listas que presentarán las diferentes selecciones clasificadas a Rusia 2018.

Mediante un comunicado, el ente rector del fútbol dio a conocer que las listas preliminares para la Copa del Mundo de 30 jugadores se amplió a 35, las mismas que deberán ser entregadas el próximo 4 de mayo.

"A partir de los comentarios de los entrenadores que asistieron al seminario informativo celebrado en las mismas fechas que el sorteo final, la Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA ha acordado ampliar la lista provisional de jugadores de 30 a 35", señala el comunicado de la FIFA.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Flamengo tiene su dorsal reservado para esta temporada

Sin embargo, esta modificación no aplica a la lista final de  23 futbolistas que son escogidos por sus técnicos para disputar el torneo más importante del mundo. Por lo que sí o sí solo son 23 los escogidos por para técnico para asistir a la justa mundialista

La lista final de 23 jugadores debe ser entregada a la FIFA el 4 de junio y la medida que hoy se dio a conocer sobre la lista preliminar se hará  oficial el 16 de marzo.