Rusia 2018: escucha aquí "Live It Up", la canción oficial del Mundial

Video: YouTube Nicky Jam.
Video: YouTube Nicky Jam.

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi la interpretan

A través de su cuenta de YouTubeNicky Jam reveló la canción oficial del Mundia Rusia 2018 (14 de junio – 15 de julio), que lleva como nombre "Live It Up" y que está producida por el afamado DJ Diplo.

Will Smith y la albanokosovar Era Istrefi lo acompañan en la interpretación del tema. El video se podrá ver a partir del 7 de junio.

El actor estadounidense, el cantante de 'reggaetón' y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú el próximo 15 de julio justo antes de la final.

Philippe Le Floc'h, director comercial de la FIFA, aseguró que "la sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambos despiertan las emociones de los aficionados de todo el mundo. Esta canción [con una alineación de clase mundial digna del mayor espectáculo de la Tierra] encarna la emoción, la celebración y la unidad que la gente de todo el mundo compartirá durante la Copa Mundial de la FIFA 2018".

LEE TAMBIÉN: Yoshimar Yotún volvió a su natal Callao y se emocionó con la hinchada

Entre las canciones oficiales de los últimos Mundiales figuran figuran "Un'estate italiana", de Edoardo Bennato y Gianna Nannini, en 1990; "Gloryland", de Daryl Hall con Sounds of Blackness, en 1994; y "La Copa de la Vida" de Ricky Martin en 1998.

En 2002, la canción oficial fue "Boom" de Anastacia, mientras que el himno oficial vocal de Vangelis incluía elementos sonoros típicos coreanos y japoneses.

En 2006, "The Time of Our Lives" del cuarteto Il Divo fue un éxito rotundo. La canción "Waka Waka Waka (This Time for Africa)" de Shakira fue la canción oficial de Sudáfrica 2010 y "We Are One (Ole Ola)" fue la de Brasil 2014.

Deja un comentario