Fútbol Mundial

Ronaldinho le quitó el balón al arquero, marcó gol pero se lo anularon

Polémica en la final del Clausura mexicano por invalidar el tanto del brasileño

Ronaldinho ingresó al minuto 60 del Querétaro – Santos Laguna y volvió loco a los hinchas presentes en el estadio Corregidora cuando recibió una amarilla por obstruir el despeje al portero rival para empujar la pelota a la red.

Dinho aprovechó cuando el arquero argentino Marchesín iba a sacar, para 'robarle' el balón con el pie derecho y luego marcar el tanto, que fue invalidado por el árbitro Francisco Chacón, quien además amonestó al 'Dientón'.

Resultado no le alcanzó a los Gallos Blancos

El Querétaro ganó 3-0 pero se quedó lejos de una remontada y el Santos Laguna los superó en la final por un global 5-3 para proclamarse campeón del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Tres goles en los primeros 37 minutos hicieron soñar al Querétaro con una posible vuelta al 0-5 encajado el jueves pasado pero Santos Laguna echó mano de sus recursos para cerrar su defensa y ganar su quinto título en los torneos cortos.

El Santos Laguna empezó con la ventaja de 5-0 que logró el pasado jueves en la ida de la final, pero el partido se les complicó de una manera terrible en los primeros 40 minutos.

La hinchada del Querétaro se animó con el penalti que Mario Osuna convirtió al 10, se ilusionó con 2-0 de Yasser Corona en un remate de cabeza al 21 y comenzó a soñar con la jugada de Sepúlveda para el 3-0 al 37.

Notas relacionadas