Roberto Palacios confesó que le gustaría dirigir en Chile

Hoy se encuentra trabajando con las divisiones menores de Sporting Cristal

Roberto Palacios confesó que le gustaría dirigir en Chile

En una entrevista con el 'Gráfico Chile', el exseleccionado peruano y ahora entrenador, Roberto Palacios, señaló que le gustaría dirigir en el país sureño.

"Por supuesto que me gustaría (dirigir allá), sería lindo, un lindo desafío. Yo lo que más quiero es brindarles a otros toda mi experiencia en el fútbol, siempre busco eso. Por ello mi trabajo lo quiero enfocar en sacarle provecho a mis conocimientos, pero al mismo tiempo a las capacidades de los jugadores que pueda tener a mi cargo. Yo le abro las puertas a las opciones que vengan", dijo.

LEE TAMBIÉN ► La FIFA no le dio a Paolo Guerrero el gol de tiro libre indirecto

El 'Chorri' agregó que por ahora se encuentra trabajando con las divisiones menores de Sporting Cristal, luego de su amarga experiencia con el Miguel Grau de Abancay (Apurímac), de donde salió con una denuncia por incumplimiento de pagos.

Por último, dio una opinión sobre el seleccionador Ricardo Gareca: "Mejoró mucho, porque si bien no empezó de la mejor manera, después hubo un cambio de nombres, entraron chicos jóvenes, con muchos deseos de triunfar, tanto en casa como afuera y quedó demostrado: le ganamos a Paraguay y a Ecuador, cosas que nunca antes se habían logrado. Espero que siga este proceso y que se logre el objetivo de clasificar al Mundial".