Ricardo Gareca sobre Cristian Benavente: "Es un momento propicio para él"

Ricardo Gareca sobre Cristian Benavente: Es un momento propicio para él
Video: Canal N

El 'Tigre' volvió a considerar al 'Chaval' para los partidos de Perú

Ricardo Gareca respondió solo a tres interrrogantes en la conferencia de prensa que brindó este sábado en la Videna. El 'Tigre' explicó el llamado de las 'sorpresas' que se dieron en esta convocatoria para los partidos de la selección peruana ante Croacia e Islandia en los Estados Unidos. 

"Benavente siempre tiene la puertas abiertas, está siempre en consideración nuestra para toda lista. Está en una etapa buena, de continuidad y eficacia. Está muy predispuesto. Es un momento propicio para él", expresó Gareca.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Benavente, Siucho y Duarte las sorpresas de la convocatoria

Con respecto a la convocatoria del joven portero de la San Martín, Alejandro Duarte, Gareca indicó que el guardameta tiene mucha proyección.

"A Duarte los venimos siguiendo, es un chico joven con mucha posibilidades, se le abre la oportunidad ante la lesión de otros muchachos. Lo queremos ver y observar en Estados Unidos. Es de los jóvenes que hay con proyección a futuro", sentenció.

Asimismo, también se refirió al llamado de Roberto Siucho de Univesitario, a quien no se tenía en el radar de los posibles convocados.

"Roberto (Siucho) tiene variantes ofensivas, lo venimos siguiendo desde las sub 20, creo que puede encahajar muy bien en el juego que practica la selección", sentenció.

Deja un comentario