Ricardo Gareca es el segundo mejor técnico de América, según encuesta de El País

Ricardo Gareca es el segundo mejor técnico de América, según encuesta de El País
Foto: AFP.

El seleccionador brasileño Tite se quedó con el primer lugar

Peleó hasta el final y por muy poco no se quedó con el primer lugar. El seleccionador peruano Ricardo Gareca es el segundo mejor técnico de América, según la encuesta del diario uruguayo 'El País'.

El primer lugar se lo llevó el seleccionador brasileño Tite, que obtuvo el 30,43% de los votos. Ricardo Gareca, quien entró a la encuesta tras devolver al Perú a un Mundial después de 36 años, consiguió el 25, 27%. El DT de Independiente, Ariel Holan, cierra el podio con 14,40%.

LEE TAMBIÉN ► Renato Tapia: "Perú es un equipo fuerte y va a dar que hablar en el Mundial"

"El gran presente que vive la selección comandada en el campo por Neymar es lo que terminó provocando que los periodistas que votan en la encuesta de El País lo eligieran por encima de Ricardo Gareca, quien devolvió a Perú a un Mundial luego de 36 años. La paridad entre ambos fue muy grande y el título a favor de Tite se definió con los últimos en llegar", señaló 'El País'.

"La histórica clasificación de Perú a un Mundial luego de 36 años provocó que el argentino se lleve una buena cantidad de votos. El 'Tigre' quedó solamente a 19 votos del ganador y le sacó 40 de diferencia al tercero, Ariel Holan", agregó.

Deja un comentario