René Higuita fue presentado como preparador de arqueros de Atlético Nacional

El histórico futbolista colombiano de vuelta en casa

René Higuita está de regreso en su casa. El histórico exportero colombiano se unió a las filas del Atlético Nacional de Medellín como preparador de arqueros.

"Este es mi sueño cumplido. Estoy feliz. "Como decía nuestro presidente Botero, a mí la noticia me agarró de sorpresa. Ni la creía. Estoy feliz. Estaba esperando esto. Ahora estoy viviendo este sueño de regresar y no voy a escatimar esfuerzos para aumentar la grandeza de Atlético Nacional", fueron las primeras palabras de Higuita.

Al opinar sobre los goleros del club, el referente colombiano no dudó en elogiar a Franco Armani. "Cada arquero tiene su modo de jugar y su capacidad. Todo eso vamos a estudiarlo. Franco ya es un ídolo. Lo que tenemos que hacer es amarlo y apoyarlo", agregó.

"Hoy comienza lo que hemos denominado un proyecto muy importante: la Escuela Nacional de Porteros. Hoy iniciamos con René": Marulanda. Atlético Nacional quiere ser pionero y líder de cantera de porteros en el país. Queremos tener la mejor escuela", manifestó el gerente deportivo Víctor Marulanda.