Zidane: "Estoy disgustado porque pudimos evitar el segundo gol y no lo hicimos"

Levante le empató 2-2 en los minutos finales al Real Madrid

Zidane:

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, indicó tras el empate (2-2) de su equipo ante el Levante que estaba disgustado al considerar que sus jugadores pudieron evitar el segundo gol del rival y no lo hicieron.

"Me molesta porque es algo que trabajamos [en los entrenamientos] y lo podíamos haber evitado. Ellos han tenido cuatro ocasiones y se llevaron dos goles a favor. Los fallos en los contragolpes del rival significan que tenemos que trabajar más cada día", dijo en rueda de prensa.

LEE TAMBIÉN ► Cueva anotó en su regreso a Sao Paulo y se disculpó ante los hinchas

"Lo que ha pasado hoy es muy duro porque significa perder dos puntos", dijo Zidane, quien explicó que cambió a Cristiano porque buscaba meter a un jugador en el centro del campo y tener más fuerza.

"Veremos si la Liga está imposible. Yo siempre voy a decir que no está sentenciada, aunque es verdad que son muchos puntos de diferencia. Queríamos una tercera victoria seguida y no llegó", añadió en su explicación.

Preguntado si está preocupado por la fiabilidad del equipo cuando el 14 de febrero va a recibir al PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, Zidane aseguró: "No lo estoy". EFE/AFP