Real Madrid vs. PSG: Aldo Corzo dio la clave a los madridistas para frenar a Neymar

El jugador de Universitario habló para Radio Marca

Foto: Esthefania Bedoya / Audio: Radio Marca.

A propósito del partido entre Real Madrid y PSG por la Champions League este miércoles, Radio Marca se comunicó con el peruano Aldo Corzo para que les dé a los jugadores madridistas algunas recomendaciones para frenar al crack brasileño Neymar.

Los conductores del espacio radial, Pablo López y David, recordaron que el jugador de Universitario fue uno de los pocos que se ganó el respeto de 'Ney' en las Eliminatorias a Rusia 2018 por la forma de marcarlo.

LEE TAMBIÉN ► Cueva conversó con Guerrero cuando tuvo problemas en Sao Paulo​

"Fue un lindo partido porque me tocó enfrentar a uno de los mejores jugadores del mundo y tuve el valor de marcarlo de la mejor manera", indicó Corzo. "Neymar siempre va a estar considerado como uno de los 3 mejores jugadores del mundo y siempre es un honor enfrentar a estos futbolistas", agregó.

Respecto a una recomendación, señaló: "Hay que tratar de marcarlo cerca y tenerlo lejos de tu arco. Obviamente siempre en combinación con mi contención y mi central, con los que había hablado antes del partido por si me llegase a pasar (Neymar)".

Cabe señalar que en dicho duelo, correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias, Perú cayó 2-0 en Lima ante Brasil con goles de Renato Augusto y Jesús Gabriel.

Comenta