Real Madrid venció 3-1 a Napoli en octavos de la Champions League

Benzema, Kroos y Casimiro anotaron para el conjunto blanco

El partido de ida se jugó en el Bernabéu.

El Real Madrid ganó 3-1 al Napoli en el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y partirá con ventaja en el choque de vuelta que se disputará el próximo 7 de marzo.

El jugador del Napoli, Lorenzo Insigne, abrió en el marcador en el minuto 8 con un disparo lejano que sorprendió al portero costarricense Keylor Navas. Después, en el 18, Karim Benzema empató el partido con un remate de cabeza tras un centro desde la banda derecha de Dani Carvajal.

En la segunda parte, Toni Kroos, tras una asistencia de Cristiano Ronaldo, hizo el 2-1 en el minuto 49 para el Real Madrid, que aumentó su renta por medio de Casemiro. El centrocampista brasileño cerró la cuenta en el minuto 54 con un disparo desde fuera del área. EFE

[MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

El Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, regresa a su competición preferida con el objetivo al fondo del camino de convertirse en Cardiff en el primer equipo en reeditar título, con un cruce de octavos peligroso, un Napoli en racha pero de corta experiencia, en octavos por segunda vez.

Americadeportes.pe transmitirá este partido hoy miércoles desde las 2:30 p.m. EN VIVO y EN DIRECTO desde el Santiago Bernabéu. También podrás apreciar el encuentro a través de la App AD (Para Android en Google Play / Para IOS en App Store).

Los de Zinedine Zidane pasaron de ser invencibles con una racha de 40 partidos sin perder, a convertirse en vulnerables con derrotas que le afectaron en lo psicológico y le costaron la primera eliminación, de Copa del Rey ante el Celta de Vigo. Pero justifican que la Champions League es diferente, la competición que dio forma a una leyenda que quieren hacer crecer aún más, convirtiéndose en el primer equipo que repite éxito.

Napoli pisa el terreno de los octavos de final por segunda vez y busca los cuartos por primera vez. Llega a la cita en un gran momento de forma y con las ganas de medir su real valor contra el vigente campeón de la competición.

Regresarán a la que fue su casa dos jugadores queridos por el madridismo como José Callejón y Raúl Albiol. Ganaron la Liga con la camiseta blanca y dejaron grandes recuerdos. También tendrá un sabor especial para el portero madrileño Pepe Reina, uno de los líderes del vestuario napolitano que será titular en el Bernabéu.

La delantera del Napoli es el principal punto de fuerza del equipo de Sarri. Mertens, Lorenzo Insigne y Callejón llevan ya 31 goles en la Serie A italiana y destacan por su gran afinidad..

Comenta