Real Madrid vs. Liverpool: América TV transmitirá la final de la Champions

Este partidazo se jugará en Kiev, Ucrania

Real Madrid vs. Liverpool: América TV transmitirá la final de la Champions
Foto: América Deportes

Liverpool clasificó para la final de la UEFA Champions League, el 26 de mayo contra el Real Madrid en Kiev, pese a perder 4-2 este miércoles en Roma, gracias al triunfo logrado en Anfield hace una semana (5-2).

Este partidazo por la final de la Champions Laegue lo podrás ver EN VIVO EN DIRECTO Y ONLINE  totalmente GRATIS a través de América Televisión y américadeportes.pe

La clasificación no peligró en ningún momento para los Reds, que se adelantaron en dos ocasiones por medio del senegalés Sadio Mané (9) y del holandés Georginio Wijnaldum (25), pero los romanos se llevaron un triunfo 'honorífico' con los tantos de James Milner (15, en contra), del bosnio Edin Dzeko (52) y dos del belga Radja Nainggolan, el segundo de penal (86 y 90+4).

Mientras que el Real Madrid logró su pase al decisivo partido en Kiev tras derrotar 2-1 al Bayern Munich en el Allianza y empatar 2-2 en el Santiago Bernabéu.

Estos dos equipos reeditarán una final de la Champions League luego 37 años. Ese partido que disputaron en 1981 y que ganó el Liverpool 1-0 fue la última vez que un equipo lo derrotó en una final en esta competencia. 

Día: sábado 26 de mayo

Estadio: Olimpiyskiy de Kiev (Ucrania)

Hora: 1:45 pm. (Hora peruana)

Transmisión: América Televisión y américadeportes.pe

Comenta