Real Madrid se dejó empatar 2-2 por el Levante por la liga española

El equipo de Zidane se puso dos veces arriba en el marcador

Real Madrid se dejó empatar 2-2 por el Levante por la liga española

El Real Madrid empató 2-2 en el campo del Levante en la 22ª jornada de la Liga española, perdiendo la oportunidad de arrebatar el tercer puesto del campeonato al Valencia, que el domingo se mide al Atlético de Madrid.

Sergio Ramos adelantó al Real Madrid con un remate de cabeza (11), antes de que Emmanuel Boateng igualara al aprovechar un rechace del portero costarricense Keylor Navas (42).

A diez minutos del final, Francisco Alarcón 'Isco' soltó un tiro en boca de gol para hacer el 2-1 (81) y el recién fichado Giampaolo Pazzini hizo el 2-2 (89) para el Levante.

El Levante aprovechó dos errores defensivos del Real Madrid para igualar un encuentro, que los blancos dominaron en la primera parte, pero que en la segunda parte vio como los locales dieron un paso adelante.

El empate impidió que los blancos suban al tercer puesto liguero a once días de recibir al PSG en Liga de Campeones.

[PREVIA]

El Levante recibe este sábado (2:45 pm / ESPN 2) al Real Madrid en plena crisis de resultados y recién culminada una profunda renovación en su plantilla en el mercado de invierno, mientras que el equipo de Zinedine Zidane busca confirmar su mejoría ante la inminente eliminatoria de Liga de Campeones frente al PSG.

LEEHarry Kane y Eden Hazard serían la 'bomba' del Real Madrid a final de temporada

A priori, las fuerzas están desequilibradas ya que el equipo madrileño es capaz de lo peor, como ocurrió ante el Leganés en Copa, y de lo mejor con su goleada en Mestalla al Valencia, mientras que el Levante atraviesa su peor momento del curso, con una sola victoria en los últimos dieciséis partidos en LaLiga Santander.

El regreso de la BBC, que en la última jornada liguera fue titular en Mestalla nueve meses después, parece haber sido el impulso necesario para el cambio de un equipo que no encontraba el rumbo. Once goles en las dos últimas jornadas, cuatro de ellos de Cristiano Ronaldo, son razones para volver a ilusionar al madridismo antes del duelo decisivo contra el PSG.

LEEReal Madrid vs. PSG: entradas en reventa valen entre 300 y 24 mil euros

Para medirse al Levante Zidane recupera a Sergio Ramos e Isco Alarcón, ausentes en Mestalla por molestias, puede hacer jugar a Raphael Varane, que arrastra molestias, y a Cristiano tras una semana en la que con dolores en un gemelo trabajó al margen. Con un partido por semana nada invita a pensar en rotaciones en un once cuya única duda estaría en Nacho o Varane en el centro de la zaga.

Mientras, el Levante ha renovado su plantilla con siete incorporaciones y cuatro bajas y el técnico Juan Ramón López Muñiz cuenta con las bajas por sanción de José Campaña y Chema Rodríguez. Anunciará la lista de convocados tras el último entrenamiento previsto para el mismo día del encuentro.

Alineaciones probables:

Levante: Oier, Coke, Postigo, Rober, Luna, Lukic o Bardhi, Doukouré, Lerma, Ivi, Morales y Roger.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho o Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Melero López (Colegio andaluz).

Estadio: Ciutat de València.

Hora: 2:45 pm.

Canal: ESPN 2