Real Madrid goleó 5-1 al Legia por el Grupo F de la Champions League

Pese al triunfo, sigue segundo tras el Dortmund por diferencia de goles 

El Real Madrid no tuvo complicaciones para derrotar por 5 a 1 al Legia de Varsovia en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Champions League, desarrollado en el estadio Santiago Bernabéu.

El galés Gareth Bale abrió el marcador a los 16' con un remate de izquierda, imposible de atajar para el arquero Arkadiusz Malarz.

El segundo de la 'Casa blanca' llegó gracias a un autogol de Tomasz Jodlowiec. El defensor del Legia batió su propia portería a los 20'.

El equipo polaco descontó de tiro penal por intermedio de Miroslav Radovic (22'), pero sobre los 37' apareció el mediocampista Marco Asensio para anotar el tercero del Real Madrid.

El cuarto lo hizo Lucas Vásquez (68'), mientras que Álvaro Morata (85') puso el quinto y definitivo para el Real Madrid que sumó siete puntos en el Grupo F, al igual que el Borussia Dortmund, club alemán que venció 2-1 de visita al Sporting de Lisboa.

[GOLES]

1-0 Gareth Bale (15')

2-0 Tomasz Jodlowiec(autogol 20')

2-1 Miroslav Radovic (22')

3-1 Marco Asensio (37')

4-1 Lucas Vásquez (67')

5-1 Álvaro Morata (84')

[ALINEACIONES]

Real Madrid: Keylor; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; James, Kroos, Asensio; Bale, Benzema y Cristiano.

Legia: Malarz; Bereszynski, Rzezniczak, Czerwinski, Hlousek; Moulin, Odjidja Ofoe, Jodlowiec; Radovic, Guilherme y Kucharczyk.

[PREVIA]

El Real Madrid intentará este martes (1:45 p.m. hora peruana - Fox Sports) repetir ante su afición, frente al Legia de Varsovia en la Liga de Campeones, la intensidad con la que reaccionó en su visita al Real Betis (1-6) el pasado sábado tras su mala racha de resultados.

En el Real Madrid, en función de su nivel de juego y del marcador, se pasa de una crisis de resultados con cuatro empates consecutivos (uno de ellos en Champions League en la visita al Borussia Dortmund), a una racha positiva de partidos sin conocer la derrota. El equipo de Zinedine Zidane lleva 22 encuentros invicto en todas las competiciones. No pierde desde que lo hizo ante el Wolfsburgo (2-0) en la ida de los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones.

Sumado a que en el Santiago Bernabéu no cae en los últimos catorce partidos (doce triunfos y dos empates desde el 27 de febrero), y a que busca su octava victoria seguida como local en Champions League, la misión se antoja imposible para el débil Legia.

El equipo polaco, además, llega a Madrid en un momento irregular, con una sola victoria en sus cinco últimos encuentros y pagando el peaje de estrenarse en una fase de grupos de la competición más prestigiosa.

Comenta