Real Madrid vs. Barcelona: este es el inusual horario del Superclásico

Será el primer partido que ambos equipos jueguen tras la crisis política en Cataluña  

Real Madrid vs. Barcelona: este es el inusual horario del Superclásico

Un horario inusual para el primer clásico de la temporada entre el Real Madrid y el Barcelona. La Liga confirmó que el encuentro se jugará el 23 de diciembre a las 7 de la mañana (hora peruana).

Este encuentro será por la fecha 17 del torneo y se jugará a la 1 de la tarde de España en el Santiago Bernabéu. A poco menos de dos meses del encuentro, la situación de ambos equipos es opuesta.

LEEReal Madrid: Cristiano Ronaldo aseguró que no quiere renovar con el club

El Barcelona lidera las primeras ubicaciones y ha encadenado triunfos consecutivos mientras que el Madrid viene de dos derrotas, una por Liga y otra por Champions League. Algunos hablan de una "crisis" de resultados en la 'Casa Blanca'.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha puesto paños fríos y ha arremetido contra quienes cuestionan los últimos resultados, e incluso recordó que el Madrid ha ganado las dos últimas champions consecutivamente.

Esa semana del clásico será especial para el fútbol español. Se ha programado una jornada que va desde el 19 hasta el 23 de diciembre, con motivo de las fiestas navideñas. ¿Quién se llevará el primer choque de potencias de la temporada?