Real Madrid goleó 6-0 al APOEL y clasificó a octavos de Champions

Luka Modric, Benzema (2), Nacho y Cristiano (2) anotaron los goles

Video: Goals Arena

Real Madrid clasificó este martes para los octavos de final de la Champions League tras golear 6-0 al Apoel de Chipre, con sendos dobletes de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Luka Modric abrió el marcador con un tiro lejano (23), Benzema hizo el 2-0 al aprovechar un pase en profundidad (39), Nacho hizo el tercero tras un saque de esquina (41) y Benzema hizo el cuarto en el 45+1 antes de que Cristiano Ronaldo rubricara el quinto (49) y el 6-0 (54).

El vigente campeón de Europa se metió por décimo quinta vez consecutiva en octavos de final de la Champions, a falta de un partido para finalizar la fase de grupos del torneo continental.

Los blancos se aseguraron el pase como segundos del grupo H después que el líder de la llave, el Tottenham, ya se haya adueñado del primer puesto al ganar 2-1 en el campo del Borussia Dortmund este martes.

[MINUTO A MINUTO

[PREVIA]

Real Madrid visita este miércoles al modesto APOEL de Chipre con el objetivo de sellar su pase a octavos en la Champions League, ganar confianza con un buen resultado que le impulse para una Liga que se le complica y goles de Cristiano Ronaldo en su competición preferida.

Un triunfo clasifica al vigente campeón a octavos y es una buena noticia en un terreno repleto de irregularidad. A la mala dinámica en La Liga española se sumó el golpe recibido en Wembley que deja el liderato de grupo en manos de un milagro.

 En Chipre de momento, los jugadores de Zinedine Zidane pueden asegurar el pase y esperar a lo que ocurra en el duelo del Tottenham, su último verdugo en Europa, ante el Borussia Dortmund.

LEE TAMBIÉN: Champions League: día, hora y canal de los partidos por la quinta fecha

Sin Keylor Navas en portería, Sergio Ramos en defensa tras fracturarse el tabique nasal en el derbi madrileño, ni Gareth Bale en el ataque, Zidane medita algún retoque a su equipo titular. Puede ser pronto para dos partidos de alta intensidad para un Carvajal recién recuperado y Achraf opta a minutos.

Nacho Fernández ocupará el hueco que deja Ramos en el centro de la defensa y al centro del campo se puede sumar la presencia de Dani Ceballos o Marco Asensio de inicio.

El APOEL, por su parte, sueña con pescar en río revuelto para seguir en Europa y encara el duelo con el deseo de arañar algún punto al Real Madrid que le permita acceder a la tercera plaza del Grupo H y tener acceso a la Euroa League.

El GSP Stadium registrará un lleno absoluto después de que se hayan vendido las más de 22.000 localidades que puede albergar el estadio. En su cuarta participación en la máxima competición europea, APOEL es colero de grupo junto al Borussia Dortmund, con quien está empatado a dos puntos.

Alineaciones probables:

APOEL: Nauzet, Roberto Lago, Rueda, Carlao, Vouros, Nuno Morais, Vinicius, Sallai, Zahid, Poté y De Camargo.

Real Madrid: Casilla; Carvajal o Achraf, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Ceballos o Asensio, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Artur Dias (Portugal).

Estadio: GSP Stadium.

Hora: 2:45 (hora peruana).

Canal: Fox Sports 

Comenta