Fútbol Mundial

Real Madrid volvió a empatar y dejó divertidos memes ante Las Palmas

Internet

A mitad de semana había igualado ante Villarreal

El Real Madrid cerró su peor semana de la temporada, en la que se zanjó su récord de triunfos, para pasar a protagonizar dos empates que aprietan la lucha por LaLiga, con un nuevo tropiezo en su visita a Las Palmas, el día que Zinedine Zidane sentó a Cristiano Ronaldo, en un gesto de personalidad.

Ningún entrenador había tomado una decisión similar en toda la etapa de Cristiano en el Real Madrid. Lento, hasta torpe en el remate, el portugués exhibía su versión más alejada de la real, pero había creado el segundo tanto madridista con un desmarque al espacio y un disparo de cuyo rechace se aprovechó Benzema.

La segunda parte solo tenía el color blanco, el martes visita Alemania y a un Borussia Dortmund lanzado, y Cristiano no tenía su noche. Fueron argumentos de peso para que Zidane tomara una decisión que dará mucho que hablar por la cara de Cristiano Ronaldo. Miró el marcador, vio minuto 71, y su gesto de incredulidad se entremezcló con su enfado.

Dio la mano sin mirar a los ojos a su entrenador y desde el banquillo asistió con el mismo estupor que el resto al tanto del argentino Sergio Araujo a cinco minutos del final que propiciaba el segundo traspié madridista de la semana.

Se mantiene líder el Real Madrid pese a dejar escapar ante Villarreal y Las Palmas cuatro de los últimos seis puntos en juego. Cuando era todo de color de rosa, Zidane avisaba de que los momentos duros estaban por llegar. Aún no ha perdido, pero se le presenta el primero. Más aún por tener que responder a su decisión de sustituir a Cristiano y el resultado final (2-2).

Notas relacionadas