Real Madrid viaja hacia Cataluña en medio de tensión por la independencia

La 'Casa Blanca' jugará un encuentro este domingo ante el Girona por La Liga

Real Madrid viaja hacia Cataluña en medio de tensión por la independencia

Pese a la declaración de independencia de Cataluña aprobada este viernes, los planes de viaje del Real Madrid hacia esa región que ahora vive entre la incertidumbre y la efervescencia, no han cambiado, pero la seguridad sí será redoblada.

El cuadro blanco jugará este domingo un partido programado por La Liga ante el Girona, y según informó el club quieren jugar "con la mayor normalidad posible" y demostrar que no están afectos a las contiendas políticas.

Sin embargo, días atrás ya se hablaba de la posibilidad de una suspensión del encuentro si es que la independencia era declarada. Hasta este viernes no ha habido ninguna voz oficial que haya confirmado esta información.

LEEIndependencia en Cataluña: ¿Qué pasará ahora con el Barcelona?

Por lo pronto, el técnico Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo y compañía viajaran por la tarde del sábado (mañana de Perú) hacia la región y volverán luego del final del encuentro.

Según informó el diario Marca, el único cambio que habrá será respecto del bus del equipo, que se encuentra en ruta hacia Londres donde esperará a los jugadores para el próximo encuentro de Champions ante el Tottenham.