Real Madrid: Sergio Ramos recriminó a Isco por su falta de actitud

Real Madrid: Sergio Ramos recriminó a Isco por su falta de actitud
Foto: AFP

El conjunto blanco cayó 1-0 ante el Espanyol

¿Qué pasa en el Real Madrid? Cuando se pensaba que el equipo de Zinedine Zidane había recuperado el juego y el envión anímico tras el triunfo sobre el PSG por la Champions League, la derrota del último martes (1-0) ante el Espanyol por la Liga reabrió la polémica sobre la falta de actitud de algunos jugadores blancos.

LEENeymar: PSG confirmó que el brasileño será operado este fin de semana

Isco es uno de los señalados tras la caída en campo del Espanyol. El volante fue recriminado por el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, por sus pocas ganas y el desinterés que tuvo al ser cambiado por Karim Benzema. El partido iba 0-0 y al volante no le importó hacer tiempo.  

Como se ve en las imágenes, la larga caminata de Isco generó la molestia de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid le llamó la atención al mediocampista, quien luego no le devolvió el saludo a Lucas Vázquez.

LEEReal Madrid perdió ante Espanyol en el descuento y estos son los memes

En el programa “El Chiringuito” se indicó que en el vestuario, Sergio Ramos habló con Isco y le llamó la atención diciendo que “en el Madrid hay que salir corriendo del campo” y “hay que demostrar actitud”.

Deja un comentario