Real Madrid: postales de la celebración de la Undécima en Cibeles

No importa la lluvia ni el cansancio de los jugadores para festejar

El autobús del Real Madrid llegó el domingo por la mañana (madrugada en Perú) al centro de Madrid, donde presentó la copa de la Champions League a miles de aficionados que aguardaron su llegada en Cibeles.

"Como no te voy a querer" coreaban miles de aficionados a la llegada del equipo blanco que conquistó el sábado en Milán un histórico undécimo título de campeón de Europa gracias a su victoria en la tanda de penales (5-3, tras empate 1-1) frente al Atlético de Madrid.

Luego de tomar fotos de sus aficionados, los jugadores desfilaron con la copa en la pasarela habilitada para la ocasión en la Plaza de Cibeles.

El capitán Sergio Ramos, aclamado por la multitud, colocó la bandera del Real Madrid a la entorno al cuello de la diosa Cibeles y levantó la copa.

El equipo aterrizó a alrededor de las 6 de la mañana en Madrid (11 pm del sábado en Perú) y enseguida tomó un autobús para festejar su triunfo con sus aficionados.

"Épica #UCLfinal del Real Madrid y del Atleti. Felicidades a todos los madridistas por la Undécima y ánimo a los atléticos. ¡Hala Madrid!", tuiteó el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy.

Comenta