Real Madrid perdió ante Espanyol en el descuento y estos son los memes

Foto:

A una semana del duelo de vuelta ante PSG por Champions League

El Real Madrid cayó 1-0 en el descuento en el campo del Espanyol este martes en el primer partido de la 26ª jornada de la Liga, a una semana de defender el 3-1 de la ida contra el PSG en París en los octavos de final de Champions.

La derrota corta una racha de cinco victorias consecutivas en partidos oficiales que llevaba el equipo blanco, que el martes se jugará ante el PSG el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Gerard Moreno remató un centro desde la derecha para marcar, solo en el centro del área, el gol de la victoria (90+2), que permite a los 'pericos' soñar con alcanzar los puestos europeos.

El equipo blanco, que no contó con su astro luso Cristiano Ronaldo, al que Zinedine Zidane dio descanso, empezó dominando este martes en Cornellá, pero con el paso de los minutos fue difuminándose hasta dejar el protagonismo a los locales en un partido marcado por el frío.

Los merengues tuvieron la primera gran ocasión del partido con un cabezazo a bocajarro de Gareth Bale, que detuvo Diego López (7).

El galés, ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, fue la referencia en ataque para los visitantes, hasta la entrada de Karim Benzema por Isco (68) para acompañarlo en la punta del equipo blanco.

Isco se había lucido en el minuto 14 con un tiro que Diego López tuvo que palmear a córner.

El Real Madrid mantuvo el control del juego en la primera parte, pese a la presión de los locales, que fueron poco a poco sacudiéndose el dominio visitante.

Gerard Moreno marcó la reacción 'perica' cuando aprovechó un pase del colombiano Carlos Sánchez 'la Roca' para plantarse ante Keylor Navas perdiendo el mano a mano con el meta 'tico' (26).

Tras el descanso, al contrario que en la primera parte, el Espanyol salió más intenso, y tras un duro disparo de Sergio García que Keylor Navas mandó a córner (48), Gerard Moreno volvió a poner a prueba el meta blanco (56).

Moreno empalmó en el área un centro desde la derecha de David López, pero Keylor Navas, que evitó una victoria más abultada, atajó el balón.

Los blancos, muy incómodos en la segunda parte ante un Espanyol que apretaba, apenas inquietaron la portería de Diego López, salvo por un disparo lejano de Mateo Kovacic que detuvo el portero 'perico'.

En el 78, Gerard Moreno se sacó un cabezazo que detuvo Keylor Navas sobre la línea de gol, pero cuando parecía que el partido iba a acabar con empate, apareció de nuevo el delantero espanyolista para congelar al Real Madrid.

Sergio García centró desde la derecha y Gerard Moreno, solo en el centro del área, hizo el gol de la victoria (90+2), que cortó una racha de siete partidos sin conocer la victoria del equipo de Quique Sánchez Flores.

El día se cerrará con el partido que juegan el Girona y el Celta de Vigo, mientras que el miércoles el Atlético de Madrid recibirá al Leganés y el jueves el Barça visitará a Las Palmas.

Deja un comentario