Real Madrid: Florentino vaticinó que enfrentaría al Bayern Munich y acertó

Bayern y Real Madrid se enfrentarán por las semifinales de la Champions

Video: YouTube GreenSport.

Ya es adivino. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó el pasado martes que imaginaba que le tocaría el Bayern Munich en las semifinales de la Champions League, cosa que al final pasó.

Estas declaraciones las hizo en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport', previo al duelo de vuelta de cuartos de final ante Juventus.

"Imagino que nos tocará (en semifinales) el Bayern, contra el que jugamos siempre", dijo el mandamás del cuadro blanco.

LEE TAMBIÉN: Roma anunció que enfrentará a Liverpool antes del sorteo de Champions League

La declaración de Florentino Pérez tiene como base las veces que se han enfrentado ambos equipos en la Champions y/o Copa de Europa. Y es que cabe señalar que el Bayern Munich vs. Real Madrid es uno de los enfrentamientos más repetidos en Europa. 

Más estadísticas

El Real Madrid ha eliminado al Bayern en sus dos últimas rondas de eliminatorias de Champions. En 2016/17 en cuartos de final en la prórroga y logró el título, mientras que en la 2013/14 fue en semifinales y también fue campeón.

En la temporada 2011/12 eliminó el Bayern al Madrid en semifinales. Los germanos jugaron la final en su campo y la perdieron. Y en la campaña 2000/01, el Bayern eliminó al Madrid en semifinales y ganó la Champions esa campaña contra el Valencia en Milán.

Texto con información de Uefa.com

Comenta