Real Madrid dispuesto a pagar al PSG 400 millones de euros por Neymar, según AS

Real Madrid dispuesto a pagar al PSG 400 millones de euros por Neymar, según AS
Foto: AFP

Emisarios del conjunto blanco viajaron a París y se reunieron con el padre del jugador

Real Madrid sigue soñando con Neymar. Su consigna es fichar al brasileño la próxima temporada y ya conoce el precio de la estrella del PSG. Según el diario AS de España, Florentino Pérez puede desembolsar 400 millones de euros por ‘Ney’ y los emisarios del club blanco ya se lo han manifestado al padre del futbolista.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha manifestado en innumerables ocasiones que Neymar no está a la venta. Pero según el medio español, el club parisino “le abriría las puertas a su estrella por 400 millones de euros”.

LEENeymar lamentó la eliminación del PSG de la Champions League

“Hace unas semanas, emisarios del Madrid, el padre del jugador y dos abogados se reunieron en París para explorar el fichaje. En dicho encuentro los representantes del club blanco informaron al progenitor del astro brasileño del interés en fichar a su hijo y de la intención de desembolsar los 400 millones de euros con los que convencer al PSG, así como la estrategia a seguir y los emolumentos que percibiría Neymar Jr. por la prima de fichaje y el salario anual”, reveló el diario AS.

Los rumores del posible fichaje de Real Madrid por Neymar se acrecentaron cuando el brasileño visitó el Santiago Bernabéu en la ida de octavos de la Champions League. El jugador del PSG se dejó arropar por Cristiano Ronaldo y el capitán Sergio Ramos.

ETIQUETAS: real madrid neymar psg
Deja un comentario