Real Madrid: Dani Ceballos lloró en su presentación en el Santiago Bernabéu

Real Madrid: Dani Ceballos lloró en su presentación en el Santiago Bernabéu
Video: YouTube Real Madrid.

"Real Madrid era mi sueño desde pequeño", dijo en conferencia de prensa

El centrocampista Dani Ceballos aseguró que fichar por el Real Madrid era su "sueño desde pequeño", en su presentación como nuevo jugador blanco para las próximas seis temporadas, asegurando que trabajará para hacerse "un hueco y formar parte de este equipo".

"No tuve ninguna opción de decir que no, mi sueño desde pequeño era estar aquí", aseguró el exjugador del Betis en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras ser presentado por el presidente Florentino Pérez.

[LEE: Danilo se acerca al Manchester City, según prensa británica]

"Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club", añadió el nuevo centrocampista blanco.

"Sé la competencia que hay. Voy a trabajar en cada entrenamiento y cada minuto que me dé el entrenador (Zinedine Zidane) para hacerme un hueco y formar parte de este equipo", aseguró Ceballos en la rueda de prensa posterior a su presentación.

Ceballos, de 20 años, firmó este jueves su nuevo contrato con el Real Madrid y posó con su nueva camiseta con el número 24 sobre el césped del Santiago Bernabéu ante cientos de  aficionados que se acercaron a ver el acto de presentación.

[LEE: Real Madrid anunció el traspaso de Álvaro Morata al Chelsea]

Elogios del presidente

El presidente del Real Madrid no dudó en elogiar al exjugador del Betis señalando que "va a ayudarnos a generar nuevas ilusiones y nuevas emociones".

Ceballos "está deslumbrando en el presente y va a ser un pilar importantísimo de este equipo en el futuro", añadió Pérez, recordando que fue elegido mejor jugador de la pasada Eurocopa sub-21 de Polonia, donde España fue subcampeona tras caer en la final 1-0 con Alemania.

El jugador viajará el viernes a Estados Unidos para unirse al resto del equipo que se encuentra concentrado en Los Ángeles. AFP

Deja un comentario