Real Madrid: Cristiano Ronaldo entrenó por separado en el gimnasio

Real Madrid: Cristiano Ronaldo entrenó por separado en el gimnasio
Foto: AFP

El astro portugués no trabajó a la par de sus compañeros

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, trabajó en el gimnasio a parte de la plantilla de Zinedine Zidane, que efectuó una nueva sesión para preparar la visita del sábado al Levante.

El atacante luso, según informa el club, se entrenó en el interior de las instalaciones, en tanto que Dani Ceballos y Jesús Vallejo siguen sus respectivos procesos de recuperación.

LEE TAMBIÉN: Yoshimar Yotún llevó el sabor peruano a la concentración el Orlando City

El galés Gareth Bale, que el martes no saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sí que lo hizo este miércoles en una sesión que completó Isco Alarcón.

Los centrales Sergio Ramos y el francés Raphael Varane se ejercitaron la mayor parte de la sesión preparatoria con sus compañeros.

El entrenamiento los completaron los jugadores del castilla Álvaro Tejero, Óscar Rodríguez y Franchu Feuillassier, así como los porteros del Juvenil A Moha Ramos y Darío Ramos.

Zinedine Zidane dirigirá este jueves a partir de las 11.00, también a puerta cerrada el penúltimo entrenamientos antes del nuevo viaje a Valencia, donde intentará conseguir el cuadro blanco su tercera victoria liguera consecutiva. 

Deja un comentario