Real Madrid ganó la Champions League y así festejó Cristiano Ronaldo

Su novia, su madre y su hijo bajaron a la cancha para felicitarlo. Aquí las imágenes

El Real Madrid agrandó su leyenda con su duodécimo título de Liga de Campeones, tras vencer este sábado en Cardiff a la Juventus por 4-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo y tantos del brasileño Casemiro y Marco Asensio.

El equipo blanco es además el primero que gana dos títulos seguidos en el formato Champions, sumando su tercera corona en cuatro años (2014, 2016, 2017).

Si el Real Madrid escribió otra página en los libros de historia, con su récord de doce títulos de quince finales jugadas, también lo hizo el portugués, que dio un paso definitivo para obtener su quinto Balón de Oro, con lo que igualaría a Leo Messi.

"He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para esto porque las grandes cosas se ganan al final", dijo el portugués.

Los goles

Cristiano Ronaldo había adelantado al Real Madrid en el minuto 20.

Mario Mandzukic dio esperanzas a la Juventus empatando con el gol más bonito de la final, con una chilena (27).

Pero en la segunda parte llegaron los goles de Casemiro (62), el segundo de Cristiano Ronaldo (64) y el de Marco Asensio (90).

El portugués, con sus dos goles, acabó como máximo goleador de la competición, con doce tantos, superando los once que tenía Messi. AFP

Comenta