Real Madrid avanzó a la final de la Champions League y generó estos memes

Despachó al Bayern Munich gracias a un resultado global de 4-3

Un doblete de Karim Benzema, al fin goleador en el momento clave de la temporada, impulsó al Real Madrid a su tercera final consecutiva, esperando rival para la gran cita de Kiev tras un duelo majestuoso ante un Bayern repleto de orgullo, que se sobrepuso a todo y rozó la remontada (2-2).

LEE TAMBIÉN: 'Chemo' del Solar contó la anécdota que tuvo con Uribe en la selección

El Bayern se adelantó con un gol de Joshua Kimmich (3), pero equilibró Karim Benzema de cabeza (11) antes de hacer el 2-1 al aprovechar un fallo del portero en una cesión (46), aunque James Rodríguez puso el 2-2 definitivo (63).

El equipo blanco hizo buena su victoria 2-1 en la ida para lograr el pase, en un partido muy igualado, en el que el Bayern salió decidido a llevarse el encuentro.

LEE TAMBIÉN: Así será la audiencia de Paolo Guerrero en el TAS

En el último cuarto de hora, el Bayern bombardeó la portería blanca, pero se topó con la buena actuación de Keylor Navas, que evitó ocasiones claras de Alaba (74) o un cabezazo de Müller (79).

Los blancos acabaron encerrados atrás y achicando, para aguantar un resultado que les lleva a la final continental en Kiev. EFE/AFP

Comenta