Real Madrid abre las puertas a Cristiano Ronaldo, afirma prensa de Portugal

Cada vez suena más fuerte la salida de 'CR7' del cuadro blanco

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid vuelve a ser foco de especulaciones tras las informaciones este martes de varios medios en las que se apunta a una eventual salida de la estrella portuguesa del club español durante el próximo verano europeo.

Apenas medio año después de que ‘CR7’ fuera ya uno de los protagonistas del mercado estival de fichajes, aunque finalmente decidió continuar en el Real Madrid, el luso, de 33 años, vuelve a primera plana por sus supuestas pretensiones económicas, que podrían llevar a una eventual salida.

LEE TAMBIÉN: Universitario: Vargas consideró que juveniles tendrán oportunidad de mostrarse

Y ello, en un momento en que su bajo rendimiento, es apuntado por la prensa española como una de las causas del mal momento del Real Madrid en Liga, donde se encuentra a 19 puntos del líder, el Barcelona, y prácticamente ha dicho adiós al campeonato.

Según el diario El Mundo, Ronaldo habría pedido a sus asesores preparar una propuesta de renovación con el club blanco para equiparar sus emolumentos a los de Leo Messi y superar lo que gana el brasileño Neymar en el PSG.

Motivo por lo que supuestamente, la directiva habría dado carta abierta al agente del delantero portugués para que pueda negociar con otros clubes y así en julio se podría dar la salida del atacante luso del Real Madrid.