Ray Sandoval en México: "Quiero demostrarle al Perú de qué estoy hecho"

Esta es la primera experiencia internacional del jugador de 22 años

Ray Sandoval (22 años) llegó este jueves a México para sumarse al Monarcas Morelia, su nuevo club. En su primer contacto con la prensa de dicho país, describió su forma de juego y dijo que demostrará de qué está hecho.

"Quiero agradecer la oportunidad, vengo a dar lo mejor de mí. Quiero volver a la selección y demostrarle al Perú de qué estoy hecho", dijo a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

"Hago cosas por derecha, por el centro o por izquierda y sí, tengo 'dribbling', goles y velocidad", agregó el ahora exfutbolista de Sporting Cristal.

LEE TAMBIÉN ► Cristian Benavente: "Mi idea es generarle un lindo problema a Gareca"​

El jugador se incorporará en las próximas horas a la pretemporada que dirige el entrenador Roberto Hernández, a quien tratará de convencer de su buena forma deportiva para ser contemplado en la alineación el sábado 6 de enero cuando el equipo visite a los Rayados de Monterrey en el inicio del Clausura 2018.

Morelia se salvó del descenso con un milagroso gol de Ruidíaz el verano pasado en el último minuto del Clausura 2017 y tanto en ese torneo como en el Apertura se clasificó a la liguilla de los ocho mejores, aunque no alcanzó las semifinales.

Sandoval es el primer refuerzo del Morelia para el Clausura 2018. El equipo había enviado al centrocampista colombiano Jefferson Cuero al Santos Laguna, pero fue devuelto luego de que sufriera una recaía de una lesión.

Con información de EFE