Ramón Díaz renunció a la dirección técnica de River Plate

Ramón Díaz renunció a la dirección técnica de River Plate

En los últimos 10 días obtuvo dos títulos con el club 'millonario'

Nueves días después de lograr el título del Torneo Final y luego de tres días de ganarle la Superfinal argentina a San LorenzoRamón Díaz renunció a River Plate por diferencias con la actual directiva del club 'millonario'.

Tras una reunión con el presidente Rodolfo D'Onofrio, el vicepresidente Matías Patanian y el secretario técnico, el ex futbolista uruguayo Enzo Francescoli, el DT puso final a su tercer ciclo como entrenador del cuadro rioplantense.

Después de haber logrado el primer título local para el club tras seis años de espera, el entrenador se presentó en la reunión para planificar el futuro y, sin el respaldo de la directiva, decidió ponerle fin a su tercer ciclo.

Con una relación tensa con la nueva directiva, liderada por Rodolfo D'Onofrio, que sucedió a Daniel Passarella, el entrenador Ramón Díaz decidió poner punto final a un equipo que para el próximo semestre tenía varios desafíos.

River Plate disputará en la última parte del año el torneo Inicial, la Copa Sudamericana, comenzará su participación en la Copa Argentina y deberá definir la Supercopa argentina.

Deja un comentario