Radamel Falcao y un golazo de cabeza que acerca al Mónaco a semifinales

El 'Tigre' volvió con todo al Principado

@wwwcolombiacom

Los jugadores del Mónaco Kylian Mbappé y Radamel Falcao marcaron al Borussia Dortmund en la Champions League y entraron en el club de los cinco goles, mientras que Marco Reus alcanzó los cuatro después de hacer el único tanto del cuadro alemán en el Estadio Luis II.

Mbappé siguió con su racha anotadora de los últimos encuentros europeos y volvió a sumar una diana después de una buena actuación en el choque de vuelta de los cuartos de final de la máxima competición continental.

El jugador del Mónaco abrió el marcador en el tercer minuto tras recoger un rechace dentro del área pequeña después de un disparo de Mendy. Poco después, en el 17, Falcao, de cabeza, igualó a su compañero para sumar los mismos aciertos que Antoine Griezmann, Sergio "Kun Agüero, Mertens y Karim Benzema.

Con uno menos, se colocó Marco Reus, que en el inicio de la segunda parte redujo distancias para el Dortmund, que finalmente fue eliminado después de perder 3-1. Además, Valère Germain cerró el marcador de ese choque y marcó su segundo gol en Liga de Campeones.

En el otro encuentro que cerró los cuartos de final, Barcelona y Juventus empataron 0-0. Aún así, Lionel Messi, con 11 goles, sigue liderando la tabla de artilleros.

Comenta