¿PSG tenía miedo? Esto conversaron los jugadores en cena previa al Camp Nou

Verratti, Matuidi, Draxler y Meunier sabían que podían caer goleados

Video: Fox Sports

A los pocos días de caer eliminados en el Camp Nou, cuatro jugadores del PSG participaron de una cena como parte de un programa francés y en ella hablaron del encuentro que tenían que jugar ante Barcelona

Blaise Matuidi, Thomas Meunier, Marco Verratti y Julian Draxler, todos titulares, confiaban en clasificar pero reconocían que iban a sufrir mucho ante Messi y compañía. Lo primero que dice Marco Verratti es significativo: "Si perdemos 5-1 y nos clasificamos, ¿estarían contentos?".

Sus compañeros no dudaron en responder que sí, salvo Meunier. "Yo estaría enfadado. Has perdido 5-1, la gente se reiría de ti", agregó en la charla. "Pero pasas de ronda y has metido cuatro goles en la ida", le responde Verratti.

"Vamos a tener que aguantar mucho. Los primeros veinte minutos van a ser muy duros", señala Matuidi, mientras que Draxler no olvidó lo que le pasó en el Bernabéu con el Wolfsburgo. "Los veinte primeros minutos son importantes", indica y luego recuerda el 3-0 ante Real Madrid: "Creo que teníamos miedo, porque no llegamos a atacar".

Por último, Verratti resume todo con una frase: "Es todo mental", sin saber lo que se venía días después en el Camp Nou.

Comenta