PSG se dejó empatar 1-1 por Arsenal en su estreno en Champions League

Cavani y Sánchez anotaron los goles

El chileno Alexis Sánchez, con su gol en el 78, amargó el estreno europeo del PSG del español Unai Emery, que se había adelantado a los 44 segundos gracias a un cabezazo del uruguayo Edison Cavani.

El desperdicio de oportunidades del PSG y la gran actuación del meta del Arsenal, el colombiano David Ospina, fueron claves en un encuentro en el que los visitantes apenas inquietaron hasta el gol de Sánchez.

Después de dos tropiezos ligueros, Emery suma otro decepcionante empate en su estreno en el grupo A de la Champions League, donde también están integrados los modestos Basilea y Ludogorest, que empataron a uno.

Cavani, el indómito delantero uruguayo, fue cara y cruz del encuentro, por su gol y por sus fallos. Intentó redimirse rápido ante la hinchada del PSG de sus modestas exhibiciones en los últimos partidos y abrió fuego con un certero cabezazo.

Figuras como el alemán Mesut Özil, el chileno Alexis Sánchez o el español Santi Cazorla fueron incapaces de crear una ocasión durante el primer tiempo.

El entrenador francés Arsène Wenger intentó dar un volantazo a la lánguida exhibición de su equipo y pidió más intensidad en el centro del campo y la delantera. El Arsenal atisbó una mejora, pero los de Emery estuvieron firmes en la retaguardia y venenos al contragolpe.

Ospina evitó males mayores para el Arsenal en dos grandes intervenciones pasada la hora de juego. En una de las pocas jugadas enlazadas de los ingleses, cantaron bingo. Özil centró, Alex Iwobi remató duro y el rechace del meta Aréola cayó a Sánchez, que anotó el empate con un fuerte disparo a la derecha.

En el descuento, fueron expulsados por doble amarilla Verratti y Giroud.EFE

Comenta