PSG: para Julian Draxler, su club se equivocó en la táctica ante el Real Madrid

¡Ataque directo a Unai Emery!

PSG: para Julian Draxler, su club se equivocó en la táctica ante el Real Madrid
Foto: AFP.

"Sin ímpetu, sin explosión…" Las palabras muy críticas del alemán Julian Draxler sobre la táctica del París SG el martes ante el Real Madrid (1-2), en la cadena alemana ZDF, fueron muy reproducidas en los medios, que las interpretaron como un ataque directo al técnico Unai Emery.

"Al Real Madrid hay que presionarlo cuando has perdido 3-1 en la ida, y no circular el balón con calma a la espera de que llegue el gol", lanzó el delantero alemán, que entró en juego en el minuto 76, cuando el resultado era de 1-1 y el PSG jugaba con 10.

LEE TAMBIÉN ► Paolo Guerrero: Flamengo lo espera con ansias para fines de marzo, según prensa

"Creo que habríamos debido presionar al adversario desde el pitido inicial, y no lo hicimos. Por ello nuestra eliminación es merecida", señaló en declaraciones a la página de internet Welt.de, que tituló: "Draxler ataca a su entrenador".

Después de la igualada, con cero a cero en el marcador, el PSG debía anotar dos goles para remontar la eliminatoria. "En ese momento me dije, quizá hay que apretar el acelerador y jugar al ataque, pero no sé lo que pasó exactamente. Estoy sorprendido y amargado", explicó el internacional de la 'Mannschaft'.

"Cuando disputamos un partido como hoy (martes), sin ímpetu, sin explosión, es evidente que no podemos superar al Real Madrid", indicó. AFP

Comenta