PSG desmintió que Verratti y Matuidi 'juerguearon' un día antes del 6-1

Prensa francesa y española los acusaron de estar en una discoteca

El club no quiso entrar en rumores. (EFE)
El club no quiso entrar en rumores. (EFE)

El París Saint-Germain (PSG) desmintió hoy que el italiano Marco Verratti y el francés Blaise Matuidi saliesen hasta tarde el pasado lunes, dos días antes de ser eliminados por el Barcelona de la Champions League con un histórico 6-1.

"Es un insulto a su profesionalismo y al del club. Una derrota (en alusión a la sucedida ante el Barça) no puede ser una disculpa para propagar los rumores más malintencionados. Es vergonzoso que medios como 'L'Équipe' los difundan sin verificar sus informaciones. No tienen credibilidad", dijo en un comunicado el club parisino.

El prestigioso diario deportivo francés relató hoy que Verratti y Matuidi, titulares habituales del PSG del entrenador español Unai Emery, habían acudido el lunes por la noche a una velada organizada por una marca deportiva en una discoteca del XVI distrito, donde habrían permanecido hasta más allá de la medianoche.

El club parisino, todavía conmocionado por la inédita derrota ante el Barcelona, que le remontó un 4-0, se mide a domicilio el domingo al colero Lorient con el objetivo de acercarse al líder de la Liga francesa, el Mónaco, que suma tres puntos más que el PSG. EFE

Comenta