PSG avanzó a la final de la Copa de la Liga en duelo marcado por el VAR

PSG avanzó a la final de la Copa de la Liga en duelo marcado por el VAR
Foto: AFP

Kylian Mbappé fue expulsado por el VAR

El París Saint-Germain se clasificó para la final de la Copa de la Liga al vencer 3-2 este martes en la cancha del Rennes, en un duelo en el que se utilizó el asistente de vídeo (VAR) para anular dos goles y para expulsar a Kylian Mbappé.

Los goles parisinos los marcaron el belga Thomas Meunier (24), el brasileño Marquinhos (53) y el argentino Giovani Lo Celso (58).

El Rennes regresó al partido en la parte final con tantos del senegalés Diafra Sakho (85) y del bosnio Sanjin Prcic (90+2).

Pero más allá de los goles, el duelo estuvo marcado por el VAR. En la primera parte el Rennes llegó a celebrar el empate (44), cuando el francés Wahbi Khazri recibió en el área, se deshizo de la defensa con un elegante gesto y batió al alemán Kevin Trapp.

Una vez más sin le celeridad necesaria, el colegiado consultó el VAR y decidió anular el gol para indignación del estadio Roazhon Park.

Luego le tocó el turno al PSG, en un tanto de Mbappé tras un rechace a un disparo de Adrien Rabiot que el árbitro anuló por fuera de juego (49).

El delantero de 19 años mostró su peor cada cuando entró con violencia por detrás a un rival, al que le rompió la media. El colegiado optó por la roja directa (63) después de repasar la jugada en vídeo.

La segunda semifinal enfrenta al Mónaco y al Montpellier el miércoles.

ETIQUETAS: psg kylian mbappé
Deja un comentario