PSG: Al-Khelaïfi viajó a Brasil para visitar a Neymar

PSG: Al-Khelaïfi viajó a Brasil para visitar a Neymar
Foto: Instagram

El 10 del club parisino fue operado a inicios de marzo

En medio de los rumores de un posible fichaje de Neymar al Real Madrid, el presidente y dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, viajó a Brasil para visitar a su estrella. Junto al Henrique Antero, director deportivo, presenciaron la evolución del jugador tras ser operado el pasado 3 de marzo.

LEEBarcelona: Ernesto Valverde se refirió al supuesto regreso de Neymar

La eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions hizo acrecentar los rumores sobre Neymar. Y con este viaje de Al-Khelaïfi, desde España afirman que el propósito ha sido para retener al jugador.

Cabe recordar que hace un par de días el diario AS informó que emisarios del Real Madrid se habían reunido con el padre de Neymar en París para confirmarle que el club está dispuesto a pagar los 400 millones de euros que pide el PSG por el futbolista.

Pero también se conoce que Nasser Al-Khelaïfi tenía pactado un viaje a Brasil desde el noviembre pasado para conocer el Instituto Proyecto Neymar Jr, un complejo educativo situado en el barrio Jardim Gloria de la ciudad de Praia Grande que el jugador levantó en 2014 para dar acogida a niños sin escolarizar y en situación de pobreza.

El propio padre de Neymar publicó las fotos en su cuenta de Instagram. En ellas se ve a Neymar sonriendo junto a Al-Khelaïfi y Henrique Antero.

ETIQUETAS: neymar psg real madrid
Deja un comentario