Presidente del PSG descartó polémicas con Brasil sobre Neymar

Presidente del PSG descartó polémicas con Brasil sobre Neymar
Foto: AFP

El padre de Neymar se quedará en París para el choque ante Real Madrid

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, descartó hoy polémicas con Brasil sobre la lesión de Neymar, tras confirmarse que el jugador pasará por el quirófano y se perderá el duelo contra el Madrid.

LEEPSG protagonizó memes tras confirmarse que pierde a Neymar por seis semanas

"Hemos tomado la decisión todos juntos, el club, el jugador y el médico de la selección brasileña", afirmó el presidente tras el partido copero de su equipo contra el Olympique de Marsella.

Al Khelaifi atribuyó a la prensa las polémicas y negó estar molesto con el padre de Neymar por haber contradicho a los médicos del club.

"Quiero agradecer al padre de Neymar, es un caballero y un señor. Su hijo se va (a Brasil para operarse) pero él se queda para ver el partido contra el Madrid y apoyar al PSG aunque hubiera podido volver con su familia", afirmó.

"Ha sido una decisión difícil pero era la única posible. Esperamos que regrese pronto, no puedo precisar cuándo, dependerá de la recuperación", agregó.

El presidente del PSG se mostró confiando con las opciones de su equipo de superar al Madrid. "Tenemos el equipo, los aficionados, todo el mundo está preparado", indicó. EFE

ETIQUETAS: psg neymar real madrid
Deja un comentario