Fútbol Mundial

Premier League: bosnio Besic jugó pese a saber que le dispararon a su padre

Foto: AFP.
Foto: AFP.

El jugador enfrentó este domingo al Chelsea

El centrocampista bosnio del Everton, Muhamed Besic, jugó el partido de este domingo contra el Chelsea (2-0 para los Blues) horas después de saber que su padre había sido disparado, señaló su entrenador Ronald Koeman.

El padre del jugador, de 46 años, fue herido por disparos de bala en la mano y en la pierna durante un altercado en su pueblo natal, cerca de Srebrenik, y fue atendido de urgencia por los servicios sanitarios. No ha trascendido la gravedad de su estado.

Besic supo de los hechos cuando se preparaba para el desplazamiento de los suyos a la cancha del Chelsea y le comunicó a su entrenador que quería jugar el partido.

LEE TAMBIÉN► PSG y Mónaco llegaron a un acuerdo por Mbappé, según L'equipe

El bosnio comenzó en el banquillo pero ingresó al campo mediada la segunda parte para completar una actuación más que aceptable dadas las circunstancias.

"Es cierto. Hablé con él ayer (sábado) por la tarde. Él había hablado antes con su padre. No quiero dar más detalles. Se trata de un asunto familiar", indicó el técnico tras el partido, correspondiente a la tercera jornada de la Premier.

"Ahora sabrá lo que ha ocurrido. Yo no lo sé exactamente, pero lo que publicaron los periódicos es cierto (…) Cuando hablé con Besic, me dijo que estaba listo para jugar", concluyó Koeman.

Notas relacionadas