Fútbol Mundial

Portero del Verona le atajó penal a Tévez y se lo dedicó a Luca Toni

En el empate de la Juventus 2 a 2 por la última fecha de la Serie A.

Juventus y Hellas Verona igualaron a dos goles por lado, en encuentro cuyo mayor atractivo estuvo en el duelo de los delanteros Carlos Tévez y Luca Toni, situados en lo más alto de la tabla de goleadores.

El italiano llegó a este partido con 21 tantos, uno más que el argentino. Solo el del Verona pudo anotar, mientras que Tévez se quedó con las ganas, luego de fallar un penal.

Precisamente, Rafael, portero del cuadro local, luego de parar el remate del 'Apache', salió disparado de su arco y celebró su acción con el clásico festejo de Toni, a quien se lo dedicó.

Y es que Luca Toni había logrado marcar en puerta de la Juventus el 1-2 (48') y así aumentar su cuenta goleadora con 22 tantos, quedando cerca de hacerse del título del 'capocanonieri' del Calcio.

Solo Maurco Icardi del Inter, con 20 goles, podría arrebatarle dicho galardón al italiano, si mañana anota en el duelo ante el Empoli.

No fue un buen cierre para Carlos Tévez y mucho menos para el equipo de Massimiliano Allegri, al que le empataron el duelo en los descuentos con anotación de Gómez Taleb.

Roberto Pereyra (42) y del español Fernando Llorente (57) fueron los autores de los tantos de la 'Vieja Señora'. 

Notas relacionadas