El pisco es una "debilidad congénita" de Arturo Vidal, según El País

El medio español afirma que el Bayern Munich le realiza constantes controles de sangre

Arturo Vidal, volante del Bayern Munich.
Arturo Vidal, volante del Bayern Munich.

Previo al partido entre el Bayern Munich y Real Madrid, el diario El País hizo una nota sobre el ‘sueño imposible’ de Arturo Vidal, una de las figuras del cuadro alemán.

La publicación se refiere al deseo que tiene Arturo Vidal por vestir la casaquilla del Real Madrid, recordando la vez que llegó a la Juventus y encendió a la hinchada italiana con la frase “es un escalón para llegar al Real Madrid”.

El chileno estuvo en la mira del cuadro blanco. Carlo Ancelotti, en ese entonces técnico del Real Madrid, lo quiso para acompañar a Xabi Alonso en la volante.

Pero hubo un episodio que al parecer tuvo conocimiento el Real Madrid y detuvo el fichaje. El País recordó que en 2014 chocaron el Real Madrid y la Juventus por semifinales de Champions y aseguró que Vidal estuvo a punto de ser marginado por haber llegado borracho a un entrenamiento.

Es ahí donde el medio español cita los excesos de Arturo Vidal. “Los excesos, aunque muy esporádicos, no han cesado. El Bayern le efectúa controles de sangre periódicos”, afirmó El País.

“El pisco es una debilidad congénita. Su tío murió de hipotermia, intoxicado, en una calle de Santiago. Su padre, Erasmo, confesó en El Mercurio que vive al límite: “Mi hijo sabe que tomo. A él no le gusta verme así. Yo le digo: ‘Hijo, ¿qué voy a hacer?’ ¡Mi papá era alcohólico también!”, agrega.

Comenta