Piqué defendió su gesto contra la hinchada del Espanyol

Piqué defendió su gesto contra la hinchada del Espanyol
Video: LaLigaTV

El defensa del Barcelona anotó el gol de la igualdad (1-1) con el Espanyol

El central del Barcelona, Gerard Piqué, ha centrado uno de los episodios polémicos en el derbi de liga entre el Espanyol y el Barcelona, en el RCDE Stadium, mandando callar a la afición local cuando marcó el gol del empate (1-1) en los últimos compases del partido.

Un sector de la afición del Espanyol respondió al defensa azulgrana con cánticos ofensivos contra el propio futbolista y contra su pareja: "Piqué, cabrón, tu hijo es de Wakaso, Shakira tiene rabo y tú eres maricón".

"Que insulten a mi familia es faltar al respecto. Mandar callar a la gente es una cosa del juego. Es lo mínimo que podía hacer después de todo lo que ha pasado", dijo el jugador del Barcelona.

"¿Mi gesto? Falta de respeto es que me denuncien por decir el Espanyol de Cornellá, porque es una obviedad, y no denuncien a su afición por insultar a mi familia. ¿Cuernos? (en la celebración). No hago cuernos. Mandé callar, es lo mínimo que podía hacer", agregó.

Por su parte, el entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, comentó que "un jugador no puede silenciar a la afición y menos a una como la nuestra". 

Deja un comentario