Piqué a Del Bosque: "Fábregas se va del Barcelona"

Piqué a Del Bosque: Fábregas se va del Barcelona

Un micrófono abierto previo a la conferencia de la selección española, capta el momento en que el defensor hace la revelación.

Finalmente se confirmó y fue su compañero el que hizo la revelación. Previo a la conferencia de prensa de la selección española, Gerard Piqué le confiesa a su técnico Vicente del Bosque, la salida de Cesc Fábregas del Barcelona.

“Él me ha dicho que ya está hecho. Se va ya, 33 millones [de euros] me ha dicho”, le comentó Piqué. 

"No va a ganar para disgustos el presidente (del Barza, Bartomeu) , me cago en la leche. Lo vais a volver loco al pobrecillo", contestó Del Bosque.

Cesc se va del Barcelona, club al que llegó en el 2011 procedente del Arsenal. Si bien aún el equipo culé no confirma el traspaso, todo hace indicar que el volante regresa a la Premier League. Chelsea o Manchester United, uno de esos clubes sería su próximo destino.

¿Qué dijo Piqué en la conferencia?

Pese a la conversación previa con Del Bosque, dijo: "A Cesc lo quiero mucho, sé que está pasando una situación difícil, porque en el club no se le valora como merece".

"Es un jugador que en cualquier club del mundo sería pieza fundamental y básica, una estrella del equipo. Sin embargo, en el Barça le está costando más", agregó.

"No sé qué va a hacer, no hemos hablado de esto. Yo espero que continúe, porque viendo sus estadísticas este año es el jugador de centro del campo que más goles ha metido y el que más asistencias ha dado. Está claro que quiero que continúe con nosotros", concluyó el defensor.

 

Deja un comentario